Liste de produits par marqu ALONDRA

Mobiliario infantil, cuna convertible en cama Alondra, minicuna colecho convertíble en escritorio, ropa de cuna, cama Montessori Alondra, Bolsos y complementos para coche Alondra.

cunas convertibles de bebé son modernas y de diseño, y se adaptan a las diferentes necesidades de tu bebé en cada una de las distintas etapas de crecimiento. De cuna con cambiador (y cama nido o cajones inferiores), se transforma en camita y después en cama junior con escritorio. Pero lo que más nos enorgullece es que nuestras cunas convertibles se convierten también en emociones, sensaciones, momentos especiales, ilusión y sonrisas, que es en lo mejor que se puede convertir un mueble. 

La disciplina Montessori consiste en dar más independencia a los pequeños, incluso a la hora de dormir. Nuestras camas de inspiración Montessori se caracterizan por su diseño de cabaña de indio a nivel del suelo. 

Presentamos EQUO, la minicuna de colecho 5 en 1 de Alondra. 5 posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta útil y bonita minicuna.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña