• Pack

Pack duo MIOS CYBEX Rosegold

945,00 €

En lugar de 999,85 €

Pequeña

Maravilla

El MIOS es el epítome de la ligereza y la movilidad urbana. Con un peso de solo 9 kg y una anchura de 50 cm, el MIOS es el perfecto compañero para los padres que viven en la ciudad. Su diseño compacto se completa con funcionalidades inteligentes para proporcionar el máximo confort.

Respaldo

en tejido de malla

La malla transpirable del asiento ayuda a regular la temperatura corporal del niño: perfecto para los meses cálidos de verano.

Sistema de plegado

con una sola mano

El innovador sistema de plegado con una sola mano transforma el MIOS en un compacto y estable paquete en cuestión de segundos.

Unidad de asiento

reversible

La nueva unidad de asiento reversible puede girarse fácil y rápidamente a la posición deseada.

Reclinado

con una sola mano

El respaldo del MIOS puede reclinarse en hasta 4 posiciones diferentes con una sola mano. El reposapiés puede ajustarse en hasta 3 posiciones diferentes.

Capota solar

XXL

La capota solar extensible XXL del MIOS ofrece protección contra las inclemencias meteorológicas. Proporciona protección solar UPF50+ y cuenta con un gran visor.

Suspensión

en las 4 ruedas

La nueva suspensión en las 4 ruedas garantiza un paseo suave, tranquilo y cómodo tanto para los padres como para el niño.

Lux Carry Cot capazo

El LUX Carry Cot para los nuevos PRIAM y MIOS es ideal para que las familias sofisticadas viajen cómodas. Este capazo dispone de un gran espacio en su interior y proporciona un gran confort.

Vista panorámica

y cenital

Las dos ventanas se pueden abrir y cerrar de manera individual, proporcionando una ventilación óptima con las mejores vistas.

Confort

Transpirable

El LITE Cot dispone de un colchón de espuma transpirable de alta calidad, con memoria y el 100% de algodón en su interio

Diseño

Individual

Personaliza el MIOS de acuerdo a tu gusto. Combina tu elección de chasis con una amplia variedad de asientos y cambia el look de tu cochecito cuando lo desees