Duo Aero tutis butterfly

995,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
7-10 días

PayPal

Diseño exclusivo

*Uno de los diseñadores de moda más famosos Agnė Kuzmickaitė se distingue por su conceptualidad funcional que se reveló al crear el diseño para cochecitos de bebé. En el curso del proceso creativo, el diseñador estaba trabajando con ingenieros y diseñadores de bebés "Aero Tutis" y creó dos diseños diferentes para cochecitos de bebé que podían contribuir al desarrollo de una imagen propia y excepcional.

Los diseños monocromáticos en blanco y negro se crearon para personas que valoran el estilo clásico, mientras que el diseño de acordes multicolores y los motivos de los dibujos para niños satisfacen las personalidades que aprecian el estilo atrevido. Con el fin de proporcionar comodidad y suavidad para los cochecitos de bebé, las mariposas que ya se han convertido en la firma del diseñador se agregaron al diseño de cochecitos de bebé. Contornos elegantes de la capota de la capazo, camisetas de calidad, asa de cuero y soluciones de diseño exclusivo: estos elementos de la carriola que se aprecian en la familia que prefiera el  estilo.

Capazo Ultra ligero

ARCEL ™: una combinación especial de materiales de polietileno fue inventada exclusivamente para capazos AERO TUTIS para garantizar una ligereza y firmeza excepcionales. Es la cuna más liviana jamás creada por la compañía, ya que solo pesa 2.9 kg. Su resistencia térmica excede la de la cuna de plástico regular 111 veces y garantiza la máxima comodidad para el bebé en cualquier clima.

Compacto chasis marco plegable.
El marco excepcionalmente ligero de AERO TUTIS se pliega rápida y fácilmente. Debido a la ingeniería sofisticada, la unidad del asiento de la carriola se pliega de forma compacta con el bastidor para ocupar un 38% menos de espacio que la solución estándar. El cochecito plegable se ajustará fácilmente en tu maletero o en casa.

Posibilidad de pedirlo con grupo 0 para hacerlo trío.Pvp 1085€ consultas 656704741

AERO TUTIS