• -10%

Swingfix i-Size romer + espejo+ triangulo babyled

684,44 €
616,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Silla de auto swingfix i-size de Romer.

La Britax Römer Swingfix i-Size, *ganadora del test de consumo *La Britax Römer Swingfix i-Size ha obtenido la mejor puntuación (1.7) de su categoría en el último test de consumo realizado por la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest y el club alemán del automóvil ADAC, cuyos resultados son posteriormente publicados por otros organismos europeos, como el RACE, la OCU o el RACC, en España.

Homologada desde los 41 cm.

Elige tu color
Cantidad
5-7 días

Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg
Garantizando la seguridad todos los días

La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad máxima. Por eso, no escatimamos esfuerzos cuando se trata de la seguridad. Nuestras normas internas son más exigentes que los requisitos legales. SWINGFIX i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside, implementada mediante un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla. Esto garantiza que tu hijo disfrute siempre de la mejor protección en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o trasero. Así lo confirma también el PLUS test sueco, una de las pruebas más exigentes para sillas de coche para niños.

4 años, 200 semanas, 1.500 días: 1 silla de coche cómoda en todo momento

Durante los primeros cuatro años de vida, tu hijo crecerá  52 cm. Esto significa que, cuando haya cumplido  cuatro años, le habrán ido quedando pequeñas 8 tallas de ropa. SWINGFIX i-SIZE proporciona comodidad  durante este tiempo. Con múltiples posiciones de reclinado, una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos, y espacio extra para las piernas. Bebes Mérida .Esto supone una comodidad máxima durante los primeros 1.500 días de la vida de tu hijo.

4 años, 200 semanas, 1.500 días: 1 silla de coche cómoda en todo momento

Swingifx i-Size

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña