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Los términos y condiciones de compra de Miguel Ángel Gil Hernández en ADELANTE Bebés Mérida regulan el funcionamiento y el procedimiento de compra de los usuarios, teniendo carácter vinculante. Los términos «Usted» y «Usuario» se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a este sitio de la web.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Bebés Mérida, sin que sea necesaria su transcripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

El presente contrato electrónico es mercantil y se regirá por la legislación española y en concreto le será de aplicación la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), normativa de protección de datos y relativa a los Consumidores y Usuarios aplicables o que le sustituyan.

Los términos y condiciones que a continuación se indican, regulan el uso y compra de productos y servicios ofrecidos por la web www.bebesmerida.es, titularidad de Bebés Mérida.

En el momento de la compra, el usuario manifestará haber leído y entendido dichas normas que serán las que regularán el contrato de compraventa de artículo y/o servicios. El uso de este comercio, está sujeto a Las Condiciones de Uso, Política de Datos y Protección de Datos, siendo compatible el contenido de las Condiciones de Compra con las anteriores Condiciones.

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web Bebés Mérida se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar, ampliar o suspender temporalmente el contenido o la presentación, configuración, especificaciones y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares, precios y artículos expuestos en la web.

Bebés Mérida comercializa Productos de puericultura, coches de bebé, sillas auto, sillas de paseo, cunas, tronas, ropa de bebé, columpios, minicunas, lactancia, bolso coche, maternidad, etc.

Bebés Mérida informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Bebés Mérida pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

El compromiso adquirido por Bebés Mérida de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.

Puede pedirnos información directamente sobre un producto que no esté en stock escribiendo a: bebesmerida@bebesmerida.es

No obstante, aunque el producto no esté en stock, puede comprarlo y le informaremos del tiempo estimado de entrega. En todo caso, Bebés Mérida le podrá ofrecer otro producto por el mismo precio y similar calidad, o la devolución del dinero mediante la misma forma de pago.

En el caso de incurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, Bebés Mérida se pondrá en contacto con el cliente para establecer una nueva fecha de entrega si eso fuera posible.

Si por los motivos antes expuestos no hubiese más existencias, el pedido y  el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas al mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Bebés Mérida no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.

Las fotografías de los productos están al máximo tamaño posible para una óptima visualización y una óptima comprensión de las características de las mismas. Las fotografías son meramente informativas, el producto final servido puede no coincidir con las imágenes expuestas.

Bebés Mérida puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no sujeta a garantía de ningún tipo.

Los precios de los productos ofrecidos por Bebés Mérida aparecen indicados al lado de dichos productos, reservándose el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

En los precios no se incluyen los gastos de transporte u otras tasas suplementarias. Los precios de los productos y transporte llevan incluido el 21% de IVA. Los precios serán válidos salvo error tipográfico.

Durante el proceso de compra si se ha seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y la venta es a un particular, el impuesto se mantendrá. Si es una empresa o empresario, al no llevar la venta el IVA correspondiente, se tendrá que poner en contacto con nosotros previamente, para poder formalizar la venta fuera de la tienda online en el email bebesmerida@bebesmerida.es.

En el caso de que se haya efectuado la compra por parte de la empresa o empresario, y también se haya efectuado el  pago del IVA, Bebés Mérida NO devolverá dicha cantidad pagada, teniendo que ser reclamado a la hacienda de su país de origen por parte de la empresa o empresario que haya efectuado dicho pago, para solicitar su ajuste o devolución según proceda.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, aranceles y demás impuestos de importación deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

En el resumen final de la compra, se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

Bebés Mérida trabaja con empresas de transporte urgente para sus envíos en España.

Todos nuestros productos permanecerán en su lugar de origen hasta su envío, evitando así manipulaciones o almacenamientos incorrectos.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Bebés Mérida no hubiera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas por el mismo medio en el que se realizó el ingreso.

Si el retraso en la entrega es imputable a Bebés Mérida y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, Bebés Mérida no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto,  y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Una vez cumplimentada la cesta y confirmado el pedido, recibirá en el correo electrónico de su ficha una confirmación del mismo. Si disponemos de todos los productos en stock, podrá disponer de su pedido en 48-72 horas (sin contar sábados, domingos o festivos tanto locales como nacionales), una vez confirmado y hecho efectivo el pago.

Para las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla debe contactar directamente con la empresa para elaborar un presupuesto de portes e informarle de los plazos de entrega en bebesmerida@bebesmerida.es.

Los precios de transporte llevan el 21% de IVA incluido.

La mercancía viaja siempre asegurada. En el momento de la recepción de la mercancía por el cliente, si usted observa algún tipo de mal uso o deterioro en el embalaje y/o mercancía del paquete/sobre, es imprescindible, a efectos de posibles reclamaciones frente a la agencia de transporte, hacer constar dicha circunstancia en el albarán de entrega del transportista y no deberá aceptar la entrega del producto. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante llamada telefónica o correo electrónico a bebesmerida@bebesmerida.es en un plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Bebés Mérida no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. Una vez firmado el albarán de entrega, dando el cliente su conformidad, se entenderá que dicha entrega ha sido aceptada, lo que implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación respecto a la mercancía recibida.

El pago delos productos comprados y los gastos de envío que aparecerán en pantalla en todo momento, se podrá hacer mediante 2 formas:

A. Con tarjeta de crédito.

Si desea realizar el pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, deberá indicar el número de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma en el formulario de pedido del Sitio Web. Esta forma de pago se realiza a través del TPV virtual de una entidad bancaria española con toda la seguridad de la entidad mediante el certificado SSL para la encriptación y cifrado de datos.

B. Bizum.

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación.

C. Transferencia Bancaria.

Para agilizar la tramitación del pedido, se aconseja enviar un mail a bebesmerida@bebesmerida.es indicando la realización de la transferencia y adjuntando, a ser posible, el justificante de transferencia. El usuario dispone de un plazo máximo de 3 días naturales desde la fecha de orden del pedido para realizar el pago por transferencia bancaria Siempre después de nuestra confirmación (por stocks), En caso contrario se presumirá la anulación del pedido.

Verifique su pedido en cuanto lo reciba. Si advierte alguna pieza rota o no apta para su consumo, notifíquelo lo antes posible indicando los desperfectos observados para proceder a una rápida solución. Póngase en contacto con nosotros indicando los desperfectos, número de pedido y referencias afectadas.

En caso de no disponer del producto en stock se lo notificaremos lo antes posible, para poder ofrecerle la mejor alternativa o para si procede, abonarle el importe del mismo. Si ha recibido su pedido con algún producto equivocado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible indicando número de factura y una breve descripción del error (referencias, cantidades, etc.).

Si después de recibir su pedido, desea devolver parte del mismo o en su totalidad, contacte con nosotros indicando los datos de la compra.

Recuerde que dispone de  14 días después de la recepción del pedido para comunicarnos su decisión. Transcurrido este periodo no se aceptan devoluciones. Los gastos de envío  y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos, incluyendo el envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la apertura del mismo o si ha sufrido alguna modificación o daño.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Los precios que se muestran en el momento del pedido incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento. En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, Bebés Mérida se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Para devoluciones de un producto que no sea una incidencia deberá el cliente abonar los gastos de Gestión que son 5€ y el paquete deberá estar bien embalado. A la recepción se ingresará el resto del importe descontando los gastos de gestión.

Bebés Mérida garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad. Puede consultar todo lo referente a la política de privacidad y protección de datos en el siguiente enlace.

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